Codillo Semicocido al Estilo Alemán
Codillo Semicocido al Estilo Alemán
El Codillo Semicocido al Estilo Alemán ha sido elaborado con codillo de paleta de cerdo, siguiendo los exhaustivos controles de calidad de Incarlopsa, lo que garantiza su excelente calidad. Un producto con el que elaborar infinidad de recetas de cocina.
Modo preparación de la cocción:
Se deberá realizar una cocción de al menos 45 minutos en olla normal (teniendo en cuenta un codillo de 1 kg aprox.), aunque lo óptimo, para que quede con una textura ideal, sería una cocción de aproximadamente 60-90 minutos en olla normal (o 45-60 minutos en olla a presión).
Todos estos tiempos son dados teniendo en cuenta el codillo entero; en el caso de que se deshuese y se trocee, la cocción se puede reducir a apenas unos 10 minutos.
En el caso de que se realice asado, conviene cocer durante 30 minutos en olla y luego asar durante unos 60 minutos.
En cuanto al máximo de cocción es difícil estimarlo. No obstante, tenga en cuenta que, a temperaturas habituales de cocción, a partir de las 3h la carne empieza a deshacerse.
Nuestro secreto está en la selección de la mejor materia prima para la elaboración de nuestros productos donde, el principal protagonista es el cerdo. Partiendo de la máxima calidad, seguridad y tradición, en Incarlopsa contamos con una gran variedad de productos cárnicos que cubren las diferentes necesidades nutricionales de los consumidores. El resultado final es una gama de productos de gran sabor y con un alto valor nutricional.