Gobierno corporativo
Un gobierno corporativo sólido y fiable es esencial para la creación de valor a largo plazo. Integridad, familiaridad, honestidad, transparencia, respeto de los derechos humanos y del bienestar animal, cumplimiento normativo y de los estándares éticos más exigentes están integrados en nuestra cultura y son la base de nuestro modelo de negocio.
Como compañía familiar de capital 100% español, los miembros de nuestro Consejo de Administración siguen manteniendo este legado transmitido, generación tras generación, desde la constitución de Incarlopsa en 1978.
Incarlopsa aplica estos principios en todas sus actividades, ya que constituyen un compromiso para todos sus grupos de interés. Estos se materializan y se expanden a toda la organización a través de códigos y reglamentos internos, así como a través de políticas corporativas de obligado cumplimiento.
La compañía cuenta con una política específica de Responsabilidad Social Empresarial que recoge los principios de actuación, compromisos, sistema de seguimiento y mecanismos de supervisión en materia de sostenibilidad, así como con un Plan director que establece los objetivos de la organización en torno a diversos ejes de trabajo. A través de su área de Responsabilidad Social Corporativa, Incarlopsa coordina y promueve actuaciones y avances en materia de sostenibilidad.