Medioambiente y cambio climático
Conscientes de la importancia de que nuestro crecimiento económico ha de realizarse de forma eficiente y sostenible, desarrollamos nuestra actividad trabajando con esfuerzo y dedicación en base a la economía circular para minimizar nuestro impacto ambiental, porque estamos convencidos de que el crecimiento sostenible solo es posible apostando por el futuro del planeta.
Por eso, impulsamos una gestión responsable de los recursos energéticos, residuos y materias primas en base a diversas políticas y programas ambientales.
Nuestro Plan medioambiental establece los criterios y objetivos para avanzar en nuestros compromisos con un aprovisionamiento sostenible, una producción eficiente, envases más sostenibles, optimización de la gestión y eliminación del desperdicio alimentario y reducción de nuestra huella de carbono.
Además, trabajamos activamente para concienciar y educar a nuestros equipos y comunidades en el propósito común que tenemos como sociedad de contribuir a mitigar los efectos del cambio climático.