Incarlopsa se une a la iniciativa #EstoNotienequePARAR

08.04.2020

Esta iniciativa busca reconocer públicamente el esfuerzo, poner en valor y dar apoyo a las empresas, trabajadores y empresarios que siguen trabajando para garantizar el suministro de alimentos y para que la economía española no pare

 

Incarlopsa, compañía castellano manchega líder en la producción y elaboración de productos cárnicos, sigue sumando esfuerzos en la lucha contra la COVID-19 uniéndose a la iniciativa #EstoNOtienequePARAR.

El objetivo de esta campaña, impulsada por más de 2.000 compañías que forman parte de la cadena agroalimentaria, es reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a las empresas, trabajadores y empresarios que día a día siguen trabajando para garantizar el suministro de alimentos de primera necesidad a la población.

Asimismo, #EstoNOtienequePARAR también visibiliza el esfuerzo de empresas y profesionales que siguen trabajando, transformándose y reinventándose para ser más productivas que nunca.

En este sentido, la iniciativa pone en valor la actividad empresarial que se está llevando a cabo desde distintos sectores, como el agroalimentario, para que la ruda de la economía española no pare por la crisis sanitaria, social y económica provocada por la pandemia del coronavirus.

Por tanto, la campaña insta a la creación de las condiciones necesarias para que cuando esta situación extraordinaria pase, nuestro país despegue económicamente y socialmente de forma más rápida, creando oportunidades, escuchando y dando respuestas a través de las empresas a lo que demanda la sociedad.

El compromiso de Incarlopsa con la sociedad y su entorno

Desde el inicio de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, Incarlopsa ha sumado esfuerzos para proteger a la población y se ha solidarizado con todos los colectivos y personas que mantienen su actividad para garantizar las necesidades básicas de la sociedad.

En línea con su compromiso con la sociedad y su entorno, la compañía ha intensificado las medidas de bioseguridad con el fin de proteger a sus empleados en las distintas plantas de producción y ha reforzado los turnos de trabajo para proveer de alimentos a la población en los distintos puntos de venta.

Incarlopsa también está realizando donaciones de producto a diversas entidades y material sanitario y de protección para proteger a la población y ayudar a las personas y colectivos que están combatiendo esta pandemia en primera línea.