Incarlopsa participa en SIAL Shanghai 2023 y consolida su apuesta por el mercado asiático 

29.05.2023
  • La compañía comercializa sus productos en 36 países de los cinco continentes y sus ventas internacionales representaron en torno al 13% de la facturación total en 2022. 
  • Incarlopsa acude a esta edición de SIAL Shanghai con más de 50 referencias de producto porcino fresco, con las que cubre la demanda de este tipo de productos en el mercado asiático 
  • SIAL Shanghai 2023 prevé la asistencia de más de 150.000 profesionales del sector alimentario y unos 4.500 expositores, convirtiéndose en uno de los encuentros de referencia para el sector en el mercado asiático 


Tarancón (Cuenca), 18 de mayo de 2023.-
Incarlopsa, compañía castellanomanchega líder en la producción y elaboración de productos cárnicos porcinos, participa en SIAL Shanghai 2023, uno de los encuentros de referencia en el mercado asiático para el sector alimentario que se celebra desde hoy y hasta el próximo sábado 20 de mayo en el Shanghai New International Expo Center. 

Con su presencia en esta nueva edición de SIAL Shanghai, Incarlopsa refuerza su compromiso con la internacionalización del negocio y, más concretamente, con el mercado asiático, una de las áreas geográficas con mayor potencial de crecimiento en el sector porcino. 

En 2022, las ventas internacionales siguieron creciendo y ya representan en torno al 13% de las ventas totales del grupo. Incarlopsa comercializa sus productos en 36 países de los cinco continentes y está presente en EE.UU a través de la compañía Acornseekers. 

Incarlopsa acude a esta nueva edición de SIAL Shanghai con un amplio catálogo de referencias de producto fresco porcino, que incluye desde canales y costillas hasta lomo deshuesado o jamón redondo sin pata, entre otros productos. En total más de 50 referencias que permiten cubrir la demanda de los consumidores procedentes del mercado asiático, donde el producto porcino fresco está muy valorado. 

Incarlopsa forma parte de la delegación española que acude a SIAL Shanghai 2023,  liderada por la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc). 

Un punto de encuentro donde compartir las últimas tendencias en el sector alimentario

SIAL Shanghai se ha convertido en uno de los puntos de encuentro de referencia del sector alimentario para el mercado asiático. Para esta edición se prevé la asistencia de unos 4.500 expositores y más de 150.000 profesionales de todo el mundo, ubicados en una superficie de 180.000 metros cuadrados dedicados a exposición. 

Además, la oferta de SIAL Shanghai 2023 se completa con la celebración de SIAL Global Food Industry Summit, donde expertos del sector alimentario de todo el mundo compartirán los últimos avances en el sector de la alimentación y las bebidas y las tendencias en desarrollo de esa industria y dispondrán de un punto de encuentro donde poner en común y debatir sobre diferentes aspectos relativos a la cadena de suministro o la tecnología alimentaria, entre otros, de sectores como el cárnico, el lácteo o las bebidas.