En este marco de actuación, el GRUPO INCARLOPSA se compromete a establecer y revisar las estrategias y objetivos de Calidad y Medio Ambiente, que logren de forma progresiva:
- Orientar todos los componentes del Grupo Incarlopsa hacia la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de los requerimientos exigidos y de las expectativas, tanto presentes como futuras, transmitiendo al cliente seguridad y confianza en nuestros productos.
- Cumplir la normativa legal y reglamentaria relacionada con aspectos higio-sanitarios, medioambientales, de calidad y de seguridad alimentaria, aplicables a todas las actividades de la empresa, así como satisfacer otros requisitos adquiridos voluntariamente, asegurando nuestros productos bajo criterios de Seguridad Alimentaria y de autenticidad que evidencien un reconocimiento de la marca de calidad sobre el producto elaborado.
- Respetar el compromiso básico de las 5 libertades sobre el bienestar animal, garantizando la higiene adecuada de los animales e instalaciones, confort, control y asistencia veterinaria. Tolerancia cero frente al maltrato animal.
- Adoptar el compromiso con la sostenibilidad y protección del medio ambiente: generación de bienestar económico, responsabilidad con la sociedad y mejora continua de la eficacia de los procesos y servicios, así como la prevención de la contaminación como norma de conducta, manteniendo un compromiso ético y personal con los valores de la organización. En cuanto a las actividades subcontratadas, el Grupo Incarlopsa se compromete a exigir un enfoque similar en cuanto a calidad y medio ambiente, incorporando criterios de selección de proveedores de acuerdo esta Política.