Incarlopsa cuenta con cuatro plantas dedicadas a la curación y deshuese de jamones, situadas en Corral de Almaguer, Olías del Rey, Tarancón y Jabugo, con una producción anual de 5.000.000 piezas.
Nuestras instalaciones
En Incarlopsa contamos con 10 centros de producción con una alta capacidad productiva para servir a nuestros clientes.
Tarancón (Cuenca)
- Matadero porcino
- Corte y envasado
- Fábrica de elaborados
- Secadero de Jamones
- Loncheado
Olías del Rey (Toledo)
- Secadero de jamón
Corral de Almaguer (Toledo)
- Secadero de jamón
Guijuelo (Salamanca)
- Fábrica de embutido ibérico
El Repilado (Huelva)
- Secadero de Jamones
- Fábrica de embutido ibérico
Jabugo (Huelva)
- Secadero de Jamones
Secaderos de jamones
Matadero
El matadero que la empresa Incarlopsa posee en Tarancón es uno de los más modernos y sofisticados de Europa.
Sala de despiece
El fin de la sala de despiece es conseguir que las canales sean despiezadas y los productos depositados en sus respectivos compartimentos en tan sólo unos minutos logrando mantener la cadena de frío y la calidad microbiológica.
La fábrica de elaborados
Incarlopsa inauguró en el año 2004 una Planta de Elaborados Cárnicos y Productos Tradicionales en Tarancón.
Esa fábrica con una capacidad de producción de 36.000 toneladas por año cuenta con los más modernos sistemas de calidad y gestión medioambiental, reduciendo al mínimo el impacto de la actividad productiva sobre el entorno.
Almacén frigorífico
Forma parte de uno de los principales eslabones de la cadena alimentaria, ya que es fundamental para la conservación de los productos perecederos como la carne. Incarlopsa, cuenta en sus instalaciones, con un almacén frigorífico con una capacidad de almacenamiento de 4.500 toneladas, gracias a su última ampliación realizada en el año 2013.
Planta de loncheado
En la Planta de loncheado de Incarlopsa, los jamones se almacenan en una cámara a 0ºC hasta que llega el momento de pasar a la fase de prensado para fabricar nuestras deliciosas bandejas de loncheados.
Fábrica de embutido ibérico
En la fábrica de Embutido Ibérico de Incarlopsa, ubicada en Guijuelo, elaboramos nuestra gama de productos de embutido Ibérico con la materia prima procedente de los cerdos que criamos y sacrificamos dentro de la comarca de Guijuelo.